Lanzamiento pre-selección a Miss Mundo Chaco 2013

GEDSC DIGITAL CAMERA

Ha sido leida568veces

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En las instalaciones del Centro de Gestión Ciudadana se brindó en horas de la mañana, una conferencia de prensa sobre el  lanzamiento de la preselección  de la soberana breñense para  participación Miss mundo Chaco 2013, ya que el 20 de octubre se lleva a cabo en Charata a elección definitiva.

Acompañaron a la Coordinadora del Centro, Profesora  Viviana Mónica Damilano; Alfredo Amaya coordinador de Facundo Models;  Fabián Landriel presidente de la Comisión Central del Inmigrante y de la Comisión de Padres de la Promo 2012; Ivana Makaruk asesora de pasarela de Miss Chaco 2013 ; Tatiana Bischoff Miss Mundo Chaco y Walter González Duré  secretario de relaciones Públicas de la Comisión del Inmigrante.

Finalizada la conferencia dialogamos con Ivana Makaruk, quien expresó: “Llegué a la agencia de Facundo Models después de haberme presentado para el reinado del inmigrante, un año, en cual salí Miss Elegancia. Luego me convocaron para presentarme  a  Miss Chaco, hace 5 años atrás, en el cual tuve el honor de salir Miss Chaco suplente, lo que es la segunda electa.

Tuve la posibilidad de presentarme en otros reinados, y a partir de eso, la experiencia que fui adquiriendo,  la preparación asistiendo a varias escuelas en la ciudad de Resistencia tuve la posibilidad de ser la asesora de pasarela del concurso de Miss Chaco que hace 4 años se realiza en Charata.

Todos los años estoy colaborando con preparación de las chicas en lo que se refiere al desfile, la parte de oratoria, maquillaje y también soy también instructora en las escuelas de modelos de  Facundo Models en Charata y Villa Berthet”.

“Dentro de las actividades previstas con Tatiana, Miss Mundo Chaco, estamos recorriendo casi todas las localidades de la provincia  convocando a todas las chicas para que se presenten a este certamen que es tan interesante para la provincia y la Argentina. Queremos que sea más conocido. Luego viaja a Buenos Aires donde se va a preparar  para viajar a Filipinas.

Siempre acompañando a Tatiana y las demás reinas que están en lo que es  fiestas populares a través de la dirección de Alfredo Amaya que es el coordinador provincial, preparando y asesorando a todas las chicas, a las electas de los pueblos y a Miss Chaco, brindando conocimientos y aportes para su mejor rendimiento”, explicó.

En otra parte de la nota subrayó: “La invitación está abierta a todas las chicas que quieran participar. Los requisitos: deben ser mayor de 17 y hasta 24 años, medir 1,70 y ser  solteras. La inscripción se realizará en el centro. Que se acerquen pregunten y se las va asesorar”.

Por su parte Tatiana Bischoff decía: “Fui pre seleccionada en Villa Ángela para el concurso. La elección se hizo en Charata y tuve la suerte de ser elegida para representar al chaco.

Representé a la provincia a nivel nacional en el concurso de miss mundo argentina. Compitiendo con chicas de todas las provincias, donde Josefina Guerrero de la provincia de Corrientes salió Miss Mundo Argentina y yo primera finalista argentina. Ahora me queda competir a nivel internacional representando a nuestro país”.

Viviana Damilano expresó: “Agradecemos la invitación que nos ha cursado la subsecretaria de cultura y protocolo del municipio de la ciudad de Charata conjuntamente con la agencia Facundo Models  quienes son los responsables de organizar el certamen Miss Chaco en vista de lo que es la elección Miss mundo 2013.

Contamos con una breñense que cumple la función de asesora, con quién de aquí en más estaremos trabajando en forma conjunta para poder captar la mayor cantidad de jovencitas breñenses que puedan participar de la preselección en vista de que el 20 de octubre se lleva a cabo en charata la elección definitiva.

Lo que queremos es transmitir a todas las interesadas pueden concurrir al Centro de Gestión para informarse y asesorarse, de lunes a viernes en horario de oficina.

En unos días más estaremos informando el día y el lugar donde vamos a realizar el evento de elección. Seguramente fines de septiembre principios de octubre estaremos haciendo la pre selección en Las Breñas para competir el 20 en Charata”.

egg

Deje su Comentario