Adolescente de 13 años se ahorcó.

CRIO EN SUICIDIO

Ha sido leida73veces

 

 

 

 

 

 

 

El comisario David Vega, se refirió a este lamentable hecho. La niña que decidió quitarse la vida concurría a la E.E.S. N°5.Los directivos de esta institución suspendieron las clases en horas de la tarde por duelo. La comunidad breñense está conmovida.

El comisario informó que aproximadamente a las 10:20 horas se comunico al 101 una persona dando cuenta que en ese domicilio una menor de edad habría tomado la drástica decisión de colgarse con una bufanda de un tirante de una de las habitaciones de la vivienda. El hecho ocurrió sobre la calle Ara General Belgrano entre Vedia y Ameghino.

La policía llegó inmediatamente al lugar para constatar ese hecho y pudo verificar que el personal del hospital local se encontraba efectuando tareas de reanimación y la trasladaron inmediatamente al nosocomio.

La niña de 13 años concurría a la E.E.S. N °5 y fue hallada por un tío que se comunicó con una vecina y fueron comunicando a los familiares.
La joven vivía con sus progenitores y dos hermanos menores de edad.

Vega comentó que mantuvo un dialogo con una compañera de escuela, que le manifestó que había estado ayer con la joven hasta las 20:30 horas aproximadamente y que estaba bien que nada hacía suponer que tomaría esta radical decisión.

Arribaron al lugar, peritos del Gabinete Científico y Médico Forense del Poder Judicial, el Dr. Hugo Rodríguez, quien determinó la causa del deceso como, “Asfixia Mecánica por Ahorcamiento”.

La Fiscal de la causa, Dra. Virginia Pistán de Loto dispuso la entrega del cuerpo a un familiar de la víctima.

 

Deje su Comentario